El Complejo Campestre Urubó 3 está situado al lado del Complejo Campestre Urubó 2. Es decir que pertenece también a la jurisdicción del municipio de Porongo y está aledaño a la población de Tarumatú, provincia Andrés Ibáñez del Departamento de Santa Cruz.
El mismo fue lanzado el 28 de febrero de 2015, siete días después de haberse lanzado el Urubó 2, constituyéndose así en el tercero de varios proyectos urbanísticos encarados por el GRUPO SION en la zona del Urubó. Este complejo destaca por su superficie que alcanza las 105 hectáreas de extensión, y cuenta en su diseño original con un parque acuático similar al del Urubó 1 y Urubó 2, club house, piscinas, churrasqueras, lagunas de pesca y otros centros de recreación y solaz esparcimiento familiar.
El Complejo Campestre Urubó 3 es un proyecto urbanístico cerrado, y al igual que los otros complejos, cuenta con medidas de seguridad como pórtico principal y enmallado de todo el perímetro, además de vigilancia las 24 horas. Destaca en este proyecto, a diferencia de los otros, la construcción de una tirolesa como atractivo.

 

¡Conviértase en un
afiliado independiente!